Testimonios
¡De verdad que es un excelente Hospital! Aquí tuve mi operación para poder tener a mi hijo el cual nació aquí mismo, ya tiene dos años y me lo han hospitalizado cinco veces. Tengo tres hospitales a cinco minutos de mi casa, pero prefiero mil veces venir a este Hospital. Las enfermeras del quinto piso son EXCELENTE Y los doctors, especialmente la Dra. López Galarza es la major. Aquí son más que excelentes. El trato es excepcional, todo limpio y nunca fallan en cuestión de medicamentos o terapias. ¡Los felicito!
 
Fecha de Testimonio: 14 septiembre 2014
Enviado por: Belmarie Laguna
San Juan
Recientemente, mi esposo Jorge Elías fue intervenido quirúrgicamente por el Dr. José Massanet en el Doctors' Center de Bayamón. Quedamos muy impresionados con la organización, la formalidad y los controles de seguridad que tienen establecido en el Hospital. El servicio hospitalario durante su corta estadía fue de excelencia. Agradecemos también al Dr. Massanet quien es un excelente profesional. Le exhortamos a continuar con el mismo ímpetu para que sigan siendo un hospital de primera!
 
Fecha de Testimonio: 09 septiembre 2014
Enviado por: Wanda Vázquez
Toa Baja
Quiero agradecer al excelente personal de Enfermería del 3er piso (Medicina y Oncología) y a la Dra. Aguilar por brindar excelentes servicios a mi hermano Julio Nieves Guzmán, el cual estuvo hospitalizado durante el mes de agosto/sep 2014. Los servicios fueron excelentes y el personal tiene gran vocación, carisma y dedicación. Lourdes Nieves Guzmán (Hermana).
 
Fecha de Testimonio: 02 septiembre 2014
Enviado por: Lourdes Nieves Guzmán
Camuy

<< Principio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Próximo Último >>

Página 1 of 15


Enviar un Testimonio
* fields are mandatory.
Su Nombre y Apellido:*
Email:*
Ciudad:
Su Foto:
La foto no debe ser mayor de 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Envíenos su testimonio a continuación:*