Testimonios
Fui operada del bazo por el Dr. Luis Bonilla González y gracias a Dios todo salió bien, excelente cirujano y el hematólogo el Dr. Pérez Casellas excelente médico también. Gracias
 
Fecha de Testimonio: 19 marzo 2015
Enviado por: Maricela Rivera
orocovis
Nuestra Familia Pérez está más que agradecida a todo el personal del Hospital de principio a fin. Cuando llegamos con el paciente Antonio Pérez (mi tío) casi muerto y es un milagros de Dios y sobre todo, el buen servicio y atenciones inmediatas de todos ustedes, Doctores: Dr. Díaz, Dr. González, Neufrólogo, Sala de Emergencias, Intensivo, 3er piso todo el personal de enfermería, terapistas y las atenciones y preocupación del Sr. Meléndez(Trabajador Social). Está él vivo y mejorando. Dios los bendiga y los cuide a todos por su dedicacion. MIL GRACIAS.
 
Fecha de Testimonio: 13 marzo 2015
Enviado por: Carmen M. Pizarro Pérez
Guaynabo
Quiero agradecer a todo el personal del Hospital, fui operada el 18 de febrero del 2015 y desde la Preadmisión hasta el momento de la cirugía, el trato de todo el personal fue excelente y muy diligentes. Darlin, la enfermera fue muy diligente y agradable. Gracias a todos por su compromiso para servir al prójimo, un hospital cinco estrella. Gracias.
 
Fecha de Testimonio: 20 febrero 2015
Enviado por: Ana Natal Rivera
Trujillo Alto

<< Principio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Próximo Último >>

Página 1 of 17


Enviar un Testimonio
* fields are mandatory.
Su Nombre y Apellido:*
Email:*
Ciudad:
Su Foto:
La foto no debe ser mayor de 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Envíenos su testimonio a continuación:*