Testimonios
Fui operada el 5 de marzo de 2014. La experiencia fue bien grata desde la PreAdmisión. Deseo agradecer a todo el personal comenzando desde el Departamento de Mantenimiento, Estacionamiento y todo el personal Administrativo, Enfermeros, Anestesiólogos y todas esas personas que de una manera u otra hacen que estas cirugías se lleven a cabo con éxito y recuperación excelente. Sin excluir mis médicos, la Dra. Rosimar Torres y el Dr. Santos y el urólogo que estuvo presente. Además, al anestesiólogo Adalberto López, entre otros. No quiero que se quede nadie ya que el trato fue excelente. La cirugía duro cinco horas en donde mi familia estuvo cómoda en todo momento.

Dios les siga bendiciendo siempre.

Lucy Durán Rivera
 
Fecha de Testimonio: 02 abril 2014
Enviado por: Lucy Durán Rivera
San Juan
Estuve 7 días con mi mamá, quien tuvo que ser intervenida. Nos trataron con una excelencia que jamás he encontrado en otro Hospital, desde que llegamos al estacionamiento. Fue hospitalizada y nunca tuve que llamar a ninguna Enfermera para ningún servicio, pues antes de que necesitara algo, ya venían a proveerlo. Casualmente, la emergencia surgió en el área de San Juan. El personal de Sala de Emergencias y del Piso 7 me dejó con la boca abierta, no podía creer tanta excelencia.
 
Fecha de Testimonio: 19 febrero 2014
Enviado por: LOURDES SÁNCHEZ
Toa Baja
Quiero agradecer al personal de Sala de Emergencias, personal del cuarto piso, personal de Transporte y personal de Seguridad por su excelente labor,amabilidad y diligencia en sus respectivas áreas. Estuve cuatro días en DCH Manatí hospitalizado y me trataron como se debe tratar a un paciente y sus familiares. Sigan adelante con su buen servicio.
 
Fecha de Testimonio: 16 enero 2014
Enviado por: Héctor Otero
Ciales

<< Principio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Próximo Último >>

Página 1 of 11


Enviar un Testimonio
* fields are mandatory.
Su Nombre y Apellido:*
Email:*
Ciudad:
Su Foto:
La foto no debe ser mayor de 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Envíenos su testimonio a continuación:*