Testimonios
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento al Dr. Aurelio Miró y a todo su Staff de trabajo. Fui diagnosticada con Endometriosis en el 2005. Por los pasados años, visité varios médicos en el área metro y he tenido varias cirugías, tuve dos abortos, un embarazo ectópico, reconstrucción de útero y perdí una de las trompas. Durante años, he vivido con el dolor incapacitante que esta enfermedad provoca y con la angustia de no poder ser madre. Mi situación se fue agrabando, mi Endometriosis llegó a categoría 4, la más severa. Estaba desesperada y fue ahí cuando escuché sobre el Dr. Miró. Él tomó mi caso y con su experiencia y dedicación lo hizo parecer pequeño y fácil. Mi operación duró 4 horas, fue un arduo trabajo y con la experiencia en pasadas cirugías, puedo decir que ésta ha sido la mejor y de mejor recuperación. Hoy soy una mujer libre de dolor y agradezco a Dios, al Dr. Miró y a todo el equipo de trabajo del Doctors' Center por haber hecho mi experiencia más facil y placentera.¡Gracias!
 
Fecha de Testimonio: 09 agosto 2014
Enviado por: Rosa Martínez
Morovis
Quiero agradecer al Dr. Renato Rivera y al Dr. Orlando González por el trato y amabilidad que tuvieron con mi esposo José; el cual estuvo hospitalizado en este mes de julio. También quiero agradecer al gran equipo de Enfermeros del Departamento de Medicina A y Oncología por su amabilidad, cuidados, compromiso y dedicación. A la Supervisora Mangual, Y.Concepción ,W.Garcia,A.Toledo, A.Rivera, M.Martínez, M.Pujols, J.Vargas, E.Miranda, J.Falconi, L.Cardona. Muchas gracias a todos por su cariño, Dios los bendiga a todos grandemente son ángeles especiales !! José y Margarita
 
Fecha de Testimonio: 29 julio 2014
Enviado por: Margarita Bayón
Arecibo
A nombre de la Familia Camacho Cruz quiero agradecer a todo el personal del área de Intensivo por todos los cuidados que tuvieron con mi papá José Juan Camacho. Aunque sufrimos la terrible pérdida de mi papá, sabemos que recibió una atención profesional y de excelencia mientras estuvo recluido en esa área. Gracias a todos por su empatía durante los momentos difíciles. En especial, a los doctores, enfermeros y al Sr. Ángel Amber por su solidaridad. Dios les conceda salud para continuar haciendo su labor. Muchas bendiciones de parte de nuestra familia.
 
Fecha de Testimonio: 14 julio 2014
Enviado por: Mariel Camacho Cruz
Vega Baja

<< Principio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Próximo Último >>

Página 1 of 14


Enviar un Testimonio
* fields are mandatory.
Su Nombre y Apellido:*
Email:*
Ciudad:
Su Foto:
La foto no debe ser mayor de 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Envíenos su testimonio a continuación:*