Testimonios
Les escribo para decirle que mi esposo lo llevaron el domingo, 24 de abril de 2016 y el trato fue súper excelente en Sala de Emergencias. Las enfermeras, el doctor y la escolta súper excelente, no me quejo. Lo atendieron rápido. Felicidades a esos profesionales de la salud de Sala de Emergencia y al Dr. Francisco A. Madera Lorenzo y a todos que Dios los bendiga siempre.
 
Fecha de Testimonio: 25 abril 2016
Enviado por: Emma Ocasio
Morovis
Bendiciones, estuve hospitalizada del 13-19 y del 24-27 de agosto 2015. Mi eterno agradecimiento al personal médico que me atendió, empezando por los Doctores Gómez y Barros en Emergencia y su personal de Enfermería, los Doctores Pichardo, Costas Cáceres, Devarie y Guzmán, la licencida nutricionista, los trabajadores sociales, la Sra. Marisol Pérez, de Cuidado de Piel, el personal de enfermería del tercer y cuarto piso, la Sra. María Santiago de Récord Médico, los escortas, los empleados de mantenimiento y ambiente, y los empleados de seguridad. El trato especial recibido y tratamientos médicos hicieron la gran diferencia en el restablecimiento de mi salud. Dr. Carlos Blanco espero pueda leer mi testimonio y lo felicito por tener una institución y personal de mucha calidad humana y profesionalismo. Gracias.
 
Fecha de Testimonio: 03 septiembre 2015
Enviado por: María L. Moreno
Guaynabo
Mi hija Paola N. Cotto fue operada el 12 de julio. Gracias al personal de Sala de Operaciones, las Enfermeras del área de Pediatria y a todo el personal del hospital que atendieron a mi hija, pero en especial al Dr. Bustillo y al Dr. O. González, Cirujano. Son ángeles comprometidos tanto con el paciente como con los familiares. Agradesco a Dios por tener un equipo de profesionales de salud tan excelente, ¡Dios los bendiga! Gracias
 
Fecha de Testimonio: 24 julio 2015
Enviado por: Lourdes Pérez
Vega Alta

<< Principio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Próximo Último >>

Página 1 of 18


Enviar un Testimonio
* fields are mandatory.
Su Nombre y Apellido:*
Email:*
Ciudad:
Su Foto:
La foto no debe ser mayor de 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Envíenos su testimonio a continuación:*