Testimonios
A nombre de la Familia Camacho Cruz quiero agradecer a todo el personal del área de Intensivo por todos los cuidados que tuvieron con mi papá José Juan Camacho. Aunque sufrimos la terrible pérdida de mi papá, sabemos que recibió una atención profesional y de excelencia mientras estuvo recluido en esa área. Gracias a todos por su empatía durante los momentos difíciles. En especial, a los doctores, enfermeros y al Sr. Ángel Amber por su solidaridad. Dios les conceda salud para continuar haciendo su labor. Muchas bendiciones de parte de nuestra familia.
 
Fecha de Testimonio: 14 julio 2014
Enviado por: Mariel Camacho Cruz
Vega Baja
En julio del 2013, mi padre fue diagnosticado con Linfoma célula B. Desde el día uno, la Dra. Meilyn Reyes, Dr. Román, Dr. Pérez Adorno y luego, Dr. Pérez Casellas trabajaron mano a mano para intentar lidiar la situación siempre muy amables, dedicados, comprometidos, más que pacientes nos sentiamos familia. Ya para marzo todos los estudios fueron negativos y disfrutamos de papi muy bien hasta el 29 de mayo que lamentablemente el cáncer regreso, pero de forma agresiva y murió el 29 de junio. Les puedo decir que los doctores me aclararon cada una de las preguntas que les realicé con el mayor profesionalismo. Los recomiendo con los ojos cerrados y les agradezco todo lo realizado. Gracias de parte de la familia Ocasio Rosado.
 
Fecha de Testimonio: 01 julio 2014
Enviado por: Noelia Ocasio
Barceloneta
Me siento muy agradecida por el trato recibido en dicho Hospital, muy complacida con la atención recibida por los Enfermeros, Doctores que me atendieron. Muchas gracias por todo. Jannice
 
Fecha de Testimonio: 21 junio 2014
Enviado por: JANNICE ALICE RIVERA ROMERO
Vega Baja

<< Principio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Próximo Último >>

Página 1 of 14


Enviar un Testimonio
* fields are mandatory.
Su Nombre y Apellido:*
Email:*
Ciudad:
Su Foto:
La foto no debe ser mayor de 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Envíenos su testimonio a continuación:*