Pacientes y Visitantes

image image image image image
Farmacia Doctors' En el Doctors’, estamos comprometidos a contribuir a través de nuestros servicios a su mejor calidad de vida. Por esto, en la Farmacia Doctors’, encontrará farmacéuticos para orientarle sobre el uso correcto de sus medicamentos, así como profesionales disponibles para aclararle todas sus dudas referente a su receta o plan médico. Ver detalles...
Doctors' Café Ven y disfruta de un ambiente acogedor y diferente, donde encontrará menús diarios saludables, ensaladas frescas, variedad de meriendas y repostería, jugos, refrescos y un exquisito café. Además, se puede entretener y acceder a nuestra zona WiFi. Le esperamos de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:00 p.m.; sábados y domingos de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.  
Ver detalles...
Doctors' VIP Presidential Suites En el Doctors’ VIP Presidential Suites, podrá disfrutar de una estancia privada, tranquila y confortable mientras recupera su salud y recibe las mejores atenciones médico-hospitalarias. Todas las habitaciones cuentan con un toque acogedor además del excelente ambiente de nuestro inigualable hospital, para que usted se sienta como en casa. Ver detalles...
Programa de Servicios de Voluntarios El voluntario es una fuente importante de sostén de parte de la comunidad hacia el Hospital, a través de la cooperación y participación en la provisión de cuidado de salud. Ver detalles...
Alojamiento en Conjunto Luego de esta dulce espera, de tantos sueños y planes, llegó el gran momento de estar con tu tesoro más preciado. En Doctors’ te ofrecemos los cuidados más especializados y avanzados, el personal de apoyo profesional, y una estadía con tu bebé llena de amor y sin interrupciones innecesarias.                                                                                           Ver detalles...

Testimonios

Éste es Mi Médico

RadioLogoFinal

El primer y último martes de cada mes a las 4:00 pm. 

Escuchar Programas...

Tus Hospitales

Servicios/Pacientes y Visitantes

  • Centro de Información

    Centro de Información

  • Horarios de Visita

    Horarios de Visita

  • Seguridad

    Seguridad

  • Estacionamiento

    Estacionamiento

  • Programa de Voluntarios

    Programa de Voluntarios

  • Servicios Espirituales

    Servicios Espirituales

  • Teléfonos públicos

    Teléfonos públicos

Centro de Información

Informacin2El personal profesional del Centro de Información le orientará sobre nuestros servicios y está disponible para aclarar cualquier pregunta o duda y asistirle en cualquier necesidad relacionada a los servicios de salud.

small_phone_25Teléfono: (787) 854-3322 extensión 1600


Horarios de Visita

HorarioPara garantizar a nuestros pacientes un cuidado médico hospitalario de excelencia y contribuir a su pronta recuperación, tenemos unos horarios de visitas establecidos.

Ver_mas_button

Seguridad

securitymanLa División de Seguridad de Doctors’ provee servicios las 24 horas en cada área de la Institución y su personal está preparado para atenderte en cualquier situación. Para su seguridad, nuestras facilidades están protegidas por un sistema de cámaras digitales y estamos grabando las actividades y eventos las 24 horas. 

Ver_mas_button

Estacionamiento

parkingCosto de Estacionamiento

El costo por el estacionamiento es de un dólar durante la primera hora, luego dos dólares sin límite de tiempo.

Ver_mas_button

Programa de Voluntarios

VoluntariasPrograma de Voluntarios

El voluntario es una fuente importante de sostén de parte de la comunidad hacia el hospital, a través de la cooperación y participación en la provisión de cuidado de salud.

Ver_mas_button

Servicios Espirituales

capellaniaDoctors’ Center Hospital cuenta con un Programa de Servicios Espirituales, reconociendo la importancia y el valor del servicio religioso en el cuidado total de los pacientes hospitalizados. Este servicio puede ser solicitado durante el proceso de Admisión o durante su hospitalización.

Ver_mas_button

Teléfonos públicos

Telfonos_pblicos_1Con el propósito de ofrecerles un servicio de calidad y excelencia ante cualquier eventualidad, Doctors’ Center Hospital tiene a su disposición teléfonos públicos para uso de todos nuestros pacientes y visitantes.

Ver_mas_button



Previous
Siguiente